Irene

Historia

logosCerámica Irene Industrial y Comercial S.A., es una empresa familiar, fundada en el año 1976 en un sitio denominado Chaco’í, a 20 Km. de la ciudad de Asunción.

La industria se dedica a la fabricación de materiales de cerámica roja para la construcción.

La utilización de una excelente materia prima y la tecnología aplicada a la fabricación de todos los productos, convierten a IRENE INDUSTRIAL. y COMERCIAL. S.A. en la empresa líder dentro del rubro cerámico del país.

Se ha desarrollado con tecnología de punta que proporciona una maxima calidad de sus productos, su trabajo va siempre de la mano de la más completa innovación, con perspectiva de futuro en una continua mejora de los productos y al servicio del cliente.

En 1.991 la industria realizó la instalación del horno tunel de temperatura controlada con pirómetros y la utilización de aserrín como combustible de hornos, fue la empresa pionera en la instalación de este tipo de horno en el país, contribuyendo de este modo con la preservación del medio ambiente.

Actualmente cubrimos todo el país por medio de nuestros distribuidores autorizados, además de otros mercados como Argentina, Uruguay y otros, ampliando progresivamente nuestras relaciones comerciales.

En Cerámica IRENE S.A. siempre nos hemos marcado un irrenunciable compromiso de maxima calidad en todos los aspectos. Así y de acuerdo con esa filosofía, realizamos estrictos controles internos de calidad, en cuanto a la selección de materias primas, producción, expedición, comprobaciones ” in situ ” (sobre las condiciones de llegada de nuestros productos).

La orientación de la empresa hacia sus clientes y la plena satisfacción de sus necesidades, han logrado que nuestros productos gocen de un alto prestigio y reconocimiento entre los colectivos ligados a los materiales de construcción.

fabrica

CERAMICA YOAYU S.A. – LIDER POR TECNOLOGÍA

La empresa, fundada en 1.996, ofrece actualmente al mercado una amplia gama de productos cerámicos para el sector de la construcción fabricados con un proceso de producción que utiliza la tecnología más avanzada con horno túnel, controles al 100% de la fabricación línea productiva, lo que nos permite obtener una producción totalmente homogénea tanto en forma como en color.

Las particularidades de la empresa se pueden resumir con éstas características por las que YOAYU S.A. marca la diferencia.

La cocción realizada otorga mayor resistencia del producto, motivo por el cual otorga un menor índice de impermeabilidad.

El horno con temperatura controlada que garantiza una mayor uniformidad en los colores y una mayor homogeneidad en los productos.

Su amplia tecnología permite mayor precisión en la producción disminuyendo de esta manera la manipulación de los materiales, evitando al máximo productos defectuosos.

La mejora continua de nuestros productos tanto en diseño como en calidad.

Es de nuestro interés otorgar a nuestros clientes la plena satisfacción de sus necesidades.

CERAMICA YTA YVY S.A. – ENSEÑA TU MEJOR CARA

Fue fundada en el año 1.999 en Chaco’í – Paraguay, bajo el nombre de CERáMICA ITA YVY S.A.

La empresa fue creada para la fabricación exclusiva de Bloques Cerámicos conocidos hoy por su calidad.

Posteriormente la producción fue variando, además de fabricar bloques Cerámicos aplio su gama con ladrillos caras vistas.

YTA YVY S.A. es una empresa joven que, con las más alta tecnología en el proceso de fabricación, la excelente materia prima y un equipo de profesionales altamente cualificados, otorgan a nuestro producto gran resistencia, rapidez de colocación y un costo económico capaces de cubrir las expectativas más exigentes.

Nuestro principal objetivo es la mejora continua de nuestros productos tanto diseño como en calidad.